lunes, 7 de septiembre de 2009

Mis estudios...


Nota: Soy la chica que está de pie a la izquierda del todo de la imagen.

Bueno, aquí se me ve con mis compañeras de la Escuela de Enfermería de La Paz, (Madrid).

Soy estudiante de enfermería, gracias a Dios paso a segundo curso. Quería estudiar medicina pero por poco no pude... menos mal! porque sino no hubiera sabido que lo que realmente me gusta es la enfermería.

La enfermería es mucho más que simplemente pinchar o sondar, tampoco es hacer lo que el médico manda...
La realidad de la enfermería es mucho más compleja y desconocida por todo el mundo, dedicaré otra entrada a expresar lo que quiero decir de una manera más adecuada.

1 comentario:

  1. bjr !
    merci d'être passé sur mon blog

    à très bientôt alors pour voir de belles photos ! :-)

    bonne soirée,
    bises

    ResponderEliminar