viernes, 3 de julio de 2009

Mis antecedentes...


... bueno, esa soy yo de pequeña... me da la sensación de que he cambiado bastante, cuando suba una foto más actual ya me diréis vuestra opinión!

Aunque el tiempo pase, siempre recordaré con mucho cariño mi infancia... la de excursiónes que hemos hecho a la montaña, a la playa, a visitar a la familia...

Sin embargo el tiempo pasa y hay que saber disfrutar del momento actual que se vive... la verdad, no me puedo quejar...

Soy muy feliz!

No busqueis ningún orden lógico a las publicaciones de este blog... simplemente subo lo primero que se me pasa por la cabeza!

1 comentario:

  1. Hola Esther,
    Paso a visitar tu blog y a darte todos los ánimos posibles para que sigas llenandolo del colorido de tu sensibilidad.
    Seguiremos atentos.
    Magnolias en Septiembre, un mes que me encanta.

    ResponderEliminar